domingo, 1 de septiembre de 2013

LA GRAN FINAL


Partido de final micro-fútbol once vs décimo

El miércoles 28 de agosto, se jugó la gran final de microfútbol, una final que fue esperada por muchos, el grado Once contra el grado Décimo, el árbitro designado del encuentro fue el docente Fernando Daza.

Fue una final de infarto, pues las emociones vividas en este partido fueron muchas, cada llegada al arco fueron gritos y retumbos en la tribuna, tanto grado Once como el grado Décimo, no dejaban ni una llegada, con el picante vivido de la agonía.

El partido a grandes alturas, aún seguía empatado, cada jugador desesperado por anotar un gol, para así salvar el encuentro y el liderazgo, pero los arqueros con grandes responsabilidades hacían su mayor esfuerzo, pues no querían que la decisión de este partido quedara en manos de la suerte, en los cobros de penaltis.

Para gran sorpresa de los jugadores del grado Décimo, que se encontraron con un gran error, que el jugador de once, no lo desaprovecharía y anotaría el primer y único gol del encuentro. 

Todos los jugadores e hinchas del grado Once se levantaron en abundancia y con grandes alaridos para celebrar el gol. Se podía ver en ellos la gran emoción y la tristeza del equipo contrincante.

El desespero de los jugadores empezó a notarse, unos por empatar el partido y los otros porque querían que se acabara ya.

El árbitro dando el pitazo final, acabo el partido, entró en los jugadores de Décimo una gran tristeza, más evidente en el arquero que hizo su mayor esfuerzo por  no dejar entrar ningún balón y expresando su gran tormento, entró en llanto. Mientras que los jugadores del grado Once con su enorme alegría y junto con sus hinchas y compañeros celebraban este gran triunfo.

En gesto de humildad los jugadores estrecharon sus manos y siguieron en su celebración mientras los otros se retiraban.

Fue un gran partido, los jugadores lo dieron todo y los arqueros, los protagonistas, de que el balón cambiara el rumbo. El grado Décimo supo defenderse y el arquero estuvo magnifico con sus atajadas, ellos jugaron muy bien, tan sólo fue un error el que les ocasionó la pérdida del encuentro, el que los llevó a la desesperación, tan sólo faltando pocos minutos para que se acabara el partido.


Felicitaciones al grado Once que con gran esfuerzo se sostuvo en el torneo y fue el protagonista de las emociones vividas en el banco y tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario